Aunque abundan soluciones para trabajar sobre archivos PDF, en momentos de emergencia podríamos ameritar algo más. Por ejemplo, procesos como el de reemplazar textos en un PDF es un asunto bastante sencillo, no obstante, si necesitas hacerlo rápidamente y no estás en tu computador las cosas podrían complicarse. Sin embargo, existen servicios web que nos permitirán cumplir con esta tarea de una forma rápida y sin costos.

En ese sentido, si necesitas reemplazar una palabra o frase que se repite en un documento, podrás solucionarlo en cuestión de segundos.

DeftPDF

DeftPDF es un completo editor de archivos PDF con decenas de opciones excelentes que te harán olvidar las soluciones de escritorio. En caso de necesitar el remplazo de una o varias palabras o frases, podrás hacerlo de una manera muy sencilla desde este servicio. En principio deberás cargar tu PDF desde el computador, Dropbox o Google Drive. Acto seguido se presentará el archivo y solo es cuestión de ubicar el fragmento que quieres cambiar o eliminar, hacer click en “Text” y seleccionarlo para hacer la edición.

Pruébalo en este enlace.

Hipdf

Esta es otra excelente solución con una herramienta especializada en el remplazo de textos en archivos PDF. Para empezar a usarla no necesitarás procesos de registro, por lo que solo deberás ingresar y cargar tu archivo desde el computador, Dropbox o Google Drive. Una vez listo, tendrás en frente un par de campos de texto, uno para ingresar el que buscas y en el otro, el texto que servirá de remplazo.

El sistema hará el cambio cada vez que encuentre la frase o palabra que ingresaste y al finalizar podrás bajar el archivo editado a tu computador.

Pruébalo en este enlace.

PDF Convert Online

Ese sitio web trae el mecanismo más rápido y sencillo de las 3 opciones que te presentamos para estos casos. El proceso es muy fácil y solo deberás tener a la mano tu archivo para cargarlo y cambiar el texto. Una vez ingresas al sitio verás la opción para subir el archivo junto a un par de campos de texto en donde ingresarás el texto que buscas y su respectivo remplazo.

Una vez cumplidos estos 3 requisitos, clickea el botón “Replace Now” y tendrás tu archivo cambiado y listo para bajar.

Pruébalo en este link.