Si utilizas Gmail como tu principal herramienta para comunicarte en todas las áreas en las que te desenvuelves, seguro tus exigencias irán aumentando con el tiempo. La organización es crucial a la hora de manejar una bandeja de entrada muy movida, por suerte, existen soluciones que brindan la posibilidad potenciar las posibilidades de Gmail para cubrir las necesidades de los más exigentes.

Sortd for Gmail es una extensión para Chrome que te evitará el uso de clientes de escritorio o web, con solo incorporarlo al navegador tendrás lista tu bandeja para mejorar tu productividad.

Potencia tu bandeja de Gmail

La intención de Sortd es darle un giro a la interfaz de tu Gmail haciéndolo mucho más intuitivo e inteligente. De esta manera, tendrás la posibilidad de organizar tus correos según su nivel de prioridad, manejar distribuciones basadas en el método Kanban al estilo de Trello y un mecanismo que te permitirá arrastrar los correos para ubicarlos donde quieras.

De esta forma, tendrás un control mucho más amplio de la organización de tus comunicaciones que incrementará tu productividad.

Futureme, una manera de comunicarte contigo mismo en el futuro

Una vez instalas la extensión e ingresas a tú Gmail tendrás 4 paneles en la pantalla, el primero contiene la bandeja de entrada. Por su parte, los 3 siguientes se componen de un tablero diseñado bajo el método Kanban con las tareas por hacer, en progreso y listas.

Puedes arrastrar tus correos a cada columna y organizarlos según su nivel de prioridad. Adicionalmente, podrás crear más paneles si los necesitas e identificarlos de acuerdo al tipo de elementos que quieras incorporar.

Al abrir algún correo, las opciones disponibles te permitirán agregar recordatorios, crear tareas respecto al correo en cuestión y también notas. En el extremo lateral izquierdo tendrás a tu disposición la entrada a tus elementos enviados y demás carpetas. La interfaz se muestra con la forma de un árbol de directorios, mucho más amigable que el nativo de Gmail.

Cualquiera que utilice su correo Gmail como herramienta principal para su trabajo diario, agradecerá el uso de Sortd. Además la herramienta es completamente gratuita por lo que tu productividad recibirá un incremento sin gastar nada.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy