El momento llegó: Veronica Mars oficialmente regresa al servicio de Hulu con su cuarta temporada y la plataforma eligió el mejor momento para publicar esta serie que nos tiene esperando desde el anuncio oficial en abril.

Desde hace meses conocíamos que ‘Veronica Mars 4’ sería un hecho y que se estrenaría el próximo 26 de julio. Sin embargo, hace tres meses este evento sonaba como un hecho muy lejano. Ahora, en la Comic-Con de San Diego –que sin duda nos ha regalado momentos increíbles en apenas un día de haber iniciado– Hulu adelanta el estreno de la cuarta temporada.

Si bien muchos creían que este programa sería cancelado definitivamente luego de su tercera temporada (2007), doce años después Hulu recupera la historia de la investigadora privada para darnos más de Kristen Bell como protagonista. En esta ocasión, serán ocho episodios con la esperanza de más.

Rob Thomas –creador de la serie– de seguro está interesado en que la historia de Mars no muera, de nuevo, luego de su cuarta temporada, por lo que, de acuerdo con lo se rumorea para la cuarta temporada, este codificó los nuevos episodios para dejar esa ventana de posibilidad abierta. Ahora, con esta publicación en Hulu, veremos que nos tiene preparada la historia.

Seth MacFarlane produce la adaptación de 'Books of Blood' para Hulu

Es seguro decir que Thomas sabe muy bien lo que está llevando a la pantalla para la cuarta temporada, sobre todo porque si quiere una renovación para una quinta la audiencia tiene que demostrarle a Hulu que este es un programa rentable y consumido. Por otro lado, el creador asegura que hasta Bell está dispuesta a interpretar a la investigadora Mars “hasta la vejez si es necesario”.

Sin duda que ‘Veronica Mars’ cuente con una vida próspera y longeva es de las prioridades del servicio que la rescató de la “muerte”, y creemos, así como la fanaticada del proyecto que esta cuarta temporada es crucial para determinar la evolución de los personajes y la historia, sobre todo porque nadie quiere que el personaje de Bell permanezca igual por siempre.

Más en TekCrispy