La última vez que supimos algún adelante del nuevo proyecto entre la BBC y HBO fue en febrero de este año. Ahora, el “silencio” se rompe con el estreno del tráiler completa de ‘His Darks Materials’, que tal como debía serlo fue estrenado en el segundo día de la Cómic-Con.

Quienes son fanáticos de la trilogía de Philip Pullman que comprende las historias de ‘The Golden Compass’, ‘The Subtle Knife’ y ‘The Amber Spyglass’, esta nuevo propuesta de HBO es perfecta para ustedes. Sobre todo porque podríamos hasta decir que se perfila como la nueva ‘Game of Thrones’ de la cadena.

Luego de estrenos como ‘Chernobyl’ y la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ no esperamos otra cosa más que éxito de la cadena de HBO. Y, a partir de hoy podemos empezar a especular aún más con respecto a la historia, sobre todo porque el tráiler oficial nos regaló muchos momentos que para los amantes de ‘La Brújula Dorada’ parecerán icónicos.

'Chernobyl' alcanza el número uno del ranking de las mejores series de la TV

Asimismo, todo el adelanto parece estar repleto de elementos familiares para los fanáticos de la serie de fantasía como por ejemplo, la escena en la que Pantalaimon –el demonio de Lyra– es atacado por un mono dorado.

Con un elenco que incluye nombres como los de Daphne Keene –quien interpreta a la protagonista Lyra Belacqua–, Ruth Wilson –quien hará de la siniestra Sra. Coulter–, James McAvoy –el  misterioso Lord Asriel– y Lin-Manuel Miranda como el aventurero Lee Scoresby, esta serie promete desde su primer anuncio.

Sin embargo, para disfrutar de la producción completa debemos esperar a que la fecha de estreno sea revelada –cosa que esperábamos que ocurriera durante este fin de semana– pero por lo menos ya tenemos más imágenes para emocionarnos hasta su llegada al canal para fines de este año.

Más en TekCrispy