Luego de tanto conversar en tono al tema y de buscar cuanto detalle se apareciera en la red, por fin la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ llegará a la plataforma de Netflix. Hoy, 19 de julio, la pandilla se reunirá para, con suerte, obsesionarnos lo suficiente como para que no nos despeguemos de la pantalla.

No estamos seguros de que esta producción española logre alcanzar o siquiera superar los números que alcanzó el estreno de ‘Stranger Things 3’, pero si hay algo que podemos esperar es que por todo el fin de semana se esté hablando del tema. Así que, si no tienen tiempo para sentarte y verla de una solo sentada, es mejor que “le huyas” por un tiempo a las redes sociales y así evitar spoilearte.

Desde que el primer teaser se estrenó el mundo ha estado pendiente de este momento y cuando el tráiler completo fue lanzado supimos cuánto los habíamos extrañado, como dicen por ahí: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Afortunadamente desde el estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’ solo pasaron dos años, lo que quiere decir que los recuerdos deben estar fresquitos.

Asimismo, quienes quieran unirse al tema del momento deberán ver “obligatoriamente” la primera y la segunda temporada antes de disponerse a disfrutar de esta nueva parte, sobre todo porque, así como al principio, esta temporada tres tiene su segunda parte, es decir, una cuarta temporada.

El mismo reparto de la historia asegura que para esta ocasión habrá más acción y más emoción pero, tal como se nos indicó con el tráiler, esta vez no es por el dinero, es por la familia. Sí, una trama bastante similar a ‘Fast & Furious’. Mientras los episodios empiezan a llegar a los distintos países, nos vamos consolando con el tráiler completo y así prepararnos para todo cuanto antes.