Durante el primer día oficial de la Cómic-Con de San Diego se estrenó el tráiler oficial de la segunda parte de la historia de Stephen King, ‘IT’, y, ahora, el debut en línea nos permite conocer más detalles de la película de terror que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Desde el estreno del primer teaser del regreso del payaso malvado mejor conocido como Pennywise los fanáticos de King y de sus adaptaciones cinematográficas habían estado al borde de la silla y pegados a sus computadoras esperando que la llegada del tráiler oficial fuera un hecho.

Warner Bros. sin duda sabe cómo darnos “un buen susto” por lo que decidió estrenarlo durante uno de los eventos más importantes de todo el año para los geeks, fanáticos del cosplay y de la ciencia ficción.

Si ves un globo rojo por ahí, es mejor correr

Pennywise cumplió con su “promesa” y regresó al pueblo de Derry, Maine para seguir alimentándose de los tiernos cuerpos de inocentes niños, y vengarse del Club de los Perdedores, quienes, para los que no recuerden, fueron los pequeños valientes que se enfrentaron al monstruo de las alcantarillas.

Plex intenta convertirse en el iTunes de las compañías de streaming

‘El Club de los Perdedores’ –que deben admitir es bastante similar al séquito de ‘Stranger Things’– regresa al pueblo que tanto les causó temor luego de 27 años, pero justo cuando sentían que estaban superando las atrocidades que vivieron al ser pequeños el payaso de risa malévola vuelve para recordarles lo que es el miedo de verdad.

Por fin vemos imágenes más completas de la dinámica del reparto adulto que se encargará de darle vida al club que se enfrenta “sin pánico” al payaso. Luego de tanta espera, por fin el 06 de septiembre está cada vez más cerca, por lo que tenemos un par de recomendaciones. La primera, si no han visto ‘IT’, aventúrense y háganlo, es fundamental conocer la dinámica del grupo antes de llegar a la secuela, y, como segunda recomendación, si les tienen miedo a los payasos con risa siniestra y mirada penetrante, prepárense porque esta producción promete.

Más en TekCrispy