Sabíamos que la Cómic-Con estaría llenas de sorpresas, pero jamás imaginamos que en el primer día de la convención Tom Cruise se subiría en un escenario para estrenar el tráiler oficial de la segunda parte del clásico de ‘Top Gun’.

El actor presentó ante todo un panel el primer tráiler de la producción que está en manos de Paramount Pictures, ‘Top Gun: Maverick’, cinta que continuará los acontecimientos de la película que ha sido considerada parte de la transformación de Hollywood a una exitosa fábrica de éxitos cinematográficos, junto con grandes como ‘Jaws’ y ‘Star Wars’.

De seguro los anti fanáticos de producciones de ciencia ficción no se esperaron que luego de un bombardeo de superhéroes, Cruise estrenara las primeras imágenes de ‘Maverick’, sin embargo, recordemos que este es el mismo hombre que se subió al sofá de Oprah para declarar su amor por su ex esposa Katie Holmes, por lo que nos extraña más bien que no haya hecho mayor alboroto, tratándose de la secuela que lo posicionó a él como un adonis.

Netflix estrena el tráiler de su show postapocalíptico juvenil 'Daybreak'

La llegada a este punto para ‘Top Gun: Maverick’ no fue nada sencilla, ya que, así como ‘Bond 25’ sufrió por un cambio de director, lo que evidentemente retrasó su desarrollo. Con la confirmación de Joseph Kosinski –quien trabajó con Cruise en ‘Oblivion’– esta producción ahora es un mito materializado que se estrenará en el 2020.

Este primer tráiler oficial nos envuelve en pura nostalgia que nos lleva directo al pasado, con algunos aires de presente. Cruise, más de 30 años después, sigue demostrando que es perfecto para interpretar al aviador de gafas Rayban. “No te jubilarás. Te niegas a morir”.

Cruise estará acompañado de Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Miles Teller, Glen Powell, Manny Jacinto y Mónica Barbaro. ‘Top Gun 2’ llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2020.

Más en TekCrispy