Todo lo bueno, vuelve. Este último años hemos visto volver a grandes clásicos del cine y sin lugar a dudas, Terminator, la ya clásica historia del afamado director y productor James Cameron merecía un regreso triunfal.

En el marco de la celebración del Comic Con 2019 en San Diego, California, se han hecho público todos los detalles sobre esta nueva entrega, siendo el más relevante la vuelta de Sarah Connor como el gran puente que una la antigua generación del filme con sus nuevas y futuras entregas.

Linda Hamilton volverá a trabajar con Arnold Schwarzenegger en una batalla campal para volver a desarrollar otra entrega de una de las sagas de acción más importantes de todos los tiempo. Hamilton al ser interrogada sobre su nuevo reto en esta entrega después de tanto tiempo, respondió lo siguiente: “Me intrigaron mucho los personajes y cómo el tiempo lo cambia todo, Había una riqueza que quería explorar. Y hacerlo como una mujer de cierta edad”.

La dirección de esta película estará a cargo de Tim Miller, conocido por sus trabajos previos con Deadpool de Marvel. Miller suele tener un estilo crudo y particular, esto ha aumentado el hype por la película ya que ha sido clasificada R. Al mismo tiempo, James Cameron será el productor de esta entrega.

Pósters de los personajes revelan lado oscuro de 'Terminator: Dark Fate'

Nuevos integrantes se suman a esta franquicia, siendo el más reconocido Edward Furlong como John Connor, y sí, así como se lo imaginan. También veremos el debut de Mackenzie Davis como una nueva terminator que se encarga de proteger a Dani Ramos (Interpretada por Natalia Reyes) la nueva protagonista. Al mismo tiempo veremos a Gabriel Luna como el androide proveniente del espacio para asesinar a Ramos.

Sin lugar a dudas Terminator: Dark Fate busca posicionarse dentro de una nueva generación de fans, dando vida a los clásicos de toda la vida y tomando en cuenta nuevos ideales y valores muy comunes en esta época.

No dejen de ver el trailer de esta gran entrega:

Más en TekCrispy