Aguanten la respiración, fanáticos de ‘Stranger Things’, puede que la cuarta temporada llegue más pronto de lo que pensamos pues según rumores publicados por ComicBook apuntan a que la producción podría comenzar este mismo otoño. Siendo esto cierto, sería una genial noticia para todos los que quedamos con el cliffhanger de la tercera temporada.

Si bien aún no se ha anunciado de manera oficial que existe una cuarta temporada de ‘Stranger Things’, los números de audiencia de la última temporada, más ese final tan expectante, es más que evidente que sí habrá continuación de la historia.

De acuerdo con una lista de Production Weekly, Netflix podría comenzar a grabar la cuarta temporada el próximo octubre, con lo cual podríamos esperar un estreno en 2020, sin necesidad de pasar por una pausa tan larga como la que hubo antes de la tercera temporada –aunque siendo sinceros, valió la pena esperar–.

¿Hasta cuándo durará ‘Stranger Things’?

Hay series que tienen un tiempo de vida específico, de modo que extender la historia comienza a tergiversar el argumento y podría arriesgar la calidad de manera potencial. Aunque en Hawkins los demogorgons son la amenaza constante, en algún momento estos monstruos deberán desaparecer y dejar en paz de una vez por todas a la población.

No obstante, lo que realmente ha cautivado a la audiencia ha sido la actuación del elenco juvenil no solo por sus ocurrencias, sino por los conflictos que deben pasar al crecer, así que cuando crezcan, ¿sería conveniente seguir extendiendo la historia? Puede parecer como que en esta temporada se cerraron muchos arcos argumentales, dando pie a otros muy interesantes en otras locaciones, aún quedan preguntas por contestar incluso desde la segunda temporada, como qué sucedió con la hermana de laboratorio de Eleven o con su madre y si existen otros potenciales sujetos como El que estuvieron bajo los experimentos del Hawkins Lab.

¿Cuántas temporadas durará ‘Stranger Things? No se sabe a ciencia cierta, pero lo que se ha venido manejando internamente ha sido entre la cuarta y quinta temporada. ¿Y Hopper regresa? Tampoco se sabe oficialmente, pero parece inminente. Sin embargo, David Harbour ya ha mencionado en otras ocasiones que los hermanos Duffer no le han soltado palabra sobre lo que sucederá con su personaje, así que aún falta para que sepamos algo de la trama de la siguiente temporada.

Esperemos que podamos saber pronto qué ocurrirá con Hopper, pero también con la pandilla de Hawkins, y que estos rumores sean ciertos. De momento, les dejamos una de las mejores escenas de la temporada: