Todo niño de los 90 sabe lo emocionante que es escuchar dos décadas después el tema principal de ‘Rocko’s Modern Life’, la popular serie de Nickelodeon que alegró nuestros días en los 90, acompañado del logo de Netflix. Desde hace un tiempo veníamos hablando sobre el regreso de joyas del canal de dibujos animados a la plataforma de streaming en forma de especiales, y finalmente podemos decir alegremente que nuestro ualabi favorito regresará este 9 de agosto.

Netflix aprovechó el hype de la Comic Con de San Francisco para anunciar la fecha del esperado regreso, acompañado de un breve teaser en el que vemos un poco de lo que va este especial en formato película. ‘Rocko’s Modern Life Static Cling’ es el título de esta historia en la que Rocko salva a O-Town y ahora es adorado por miles de fans –aparte de nosotros, por supuesto–.

Una reportera le pregunta si tiene algo que decirles a sus fans, pero Rocko, tan confundido como nosotros, no logra entender qué es lo que lo ha convertido en héroe, cuando él solo quería lo que todos queríamos: tener su show de vuelta.

Este es el primer adelanto que Nickelodeon ha mostrado después de dos años, cuando exhibieron el primer sneak peak de la serie en la Comic Con de 2017. En aquel entonces, Filburt, Heffer y Rocko se daban cuenta de que ya no estaban en los noventa y trataban de ponerse al día con una nueva vida moderna, yendo a BuzzBucks –una clara referencia a StarBucks– y comprando el nuevo oPhone 8 u 9.

Sea como sea, estamos muy emocionados de poder ponernos al día con este viejo amigo y saber qué fue lo que le hizo convertirse en el héroe de O-Town. Y, ¿qué será de la vida de Conglom-O? ¿Estará metida en algún escándalo moderno con desechos tóxicos?

Tendremos que esperar hasta el 9 de agosto para enterarnos de todo y disfrutar de un poco de nostalgia noventera con ‘Rocko’s Modern Life’. De momento, les dejamos el teaser: