FOTO: GSMArena

Parece que el fabricante HTC planea recuperar espacios en el mercado móvil, ya que una nueva filtración revela no solo uno, sino cuatro nuevos smartphones de la marca.

El sitio ruso Rozetked, develó una serie HTC llamada WildFire, una marca que estuvi inactiva desde 2011 según la fuente, pero que planea resurgir de las cenizas con cuatro terminales: Wildfire, Wildfire E, Wildfire E Plus y Wildfire E1.

WildFire E y E Plus 

Según la filtración, el WildFire E cuenta con pantalla de 5.45 “, ratio 18: 9 y resolución 720 x 1,440px. Está impulsado por el procesador Unisoc SC9863 (8x Cortex-A53), cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento internamiento.

Este modelo no cuenta con muescas en forma de fota, en el panel delantero, su cámara es de 5MP se encuentra en el bisel superior. En la parte posterior, hay una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, su batería es de 3,000mAh.

Mientras que el E Plus tiene una pantalla un poco más grande, de 5,99 pulgadas, con igual resolución que su versión básica. Internamente cuenta con el procesador Helio A22 con una CPU A53 de cuatro núcleos. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el E Plus cuenta con doble cámara de 13 + 2MP en la parte posterior y 5MP en la parte frontal.

A nivel de diseño, ambos modelos conservan el diseño de bíseles tradicionales de HTC.

FOTO:Rozetked

HTC WildFire

Este modelo hace alusión al primer terminal de esta serie, presentado en 2011, pero con diseño renovado. Cuenta con una pantalla más grande que los primeros modelos filtrados, con 6.2 pulgadas, resolución de 720 x 1,520px ( ratio 19: 9).

A nivel de diseño este dispositivo si cuenta con una muesca en forma de gota en el panel frontal, la cámara selfie de 16MP. En el panel posterior se encuentra una cámara doble: 16 + 5MP, de momento se desconoce si el segundo lente es de gran angular o alguna otra función.

FOTO:RozetkedInternamente cuenta con el procesador MediaTek Helio P23, 8x CPU Cortex-A53, y GPU Mali-G71 MP2 . Viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado, también cuenta con la batería más grande de la serie con 3,500mAh. Siendo este el terminal más poderoso de la serie.

HTC WildFire E1

Su pantalla es ligeramente más pequeña que el WildFire y un poco más grande que el E Plus, con 6.1 pulgadas, resolución 720 x 1,560px, relación de aspecto 19.5: 9. Procesador Helio A22, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

De momento no se conocen más detalles acerca de los terminales y esta información no ha sido confirmada por el fabricante, por lo que habrá que tomarlo con pinzas. Pero sin duda sería una forma interesante de recuperar el mercado con terminales prometedores a precios asequibles.