Aunque Google dio un primer vistazo a los Pixel 4 y Pixel 4 XL, la compañía no ofreció más detalles. Pero eso no quiere decir que tengamos que esperar hasta su lanzamiento para conocer todo lo que traen los nuevos buques insignia de la marca, ya que una nueva filtración deja al descubierto sus especificaciones.

El sitio BGR reveló más detalles de los experados Pixel 4 y 4XL de Google, que podrían ser presentados en octubre de 2019.

Especificaciones filtradas del Google Pixel 4 y 4XL

De acuerdo con la fuente, el nuevo Pixel 4 llegará con una súper pantalla de 2280 x 1080px de resolución, mientras que el Pixel 4XL contará con mayor resolución de 3040 x 1440px. Como podemos ver, se trata de dispositivos con dimensiones mucho más grandes que su antecesor Pixel 3 y Pixel 3XL respectivamente.

En cuanto al procesador y almacenamiento, BGR pudo confirmar que ambos dispositivos de Google contarán con el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Asimismo, tanto el Pixel 4 y 4XL llegarán con versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

De momento no se confirma cuántas variantes en almacenamiento contarán estos terminales, pero con estos datos podemos ver en capacidad de almacenamiento serán más superiores que el Pixel 3 y Pixel 3XL.

De otras filtraciones pudimos conocer que tanto el Pixel 4 y el 4XL llegarán con un novedoso sistema de cámaras, que según el render filtrado por Google hace pocos meses muestra que será una nueva matriz de cámara cuadrada que incluye dos sensores en lugar de uno. Convirtiéndose en los primeros terminales de Google con esta configuración.

Anteriormente un usuario en Londres reveló  en primer plano del terminal de Google al sitio 9to5Google. En ese momento comentó que “el frente que se rumoreaba parecía realmente grande y aún tenía las dos cámaras frontales del modelo del año pasado”.

Hasta ahora solo se rumorea que el Pixel 4 no cuenta con sensor de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que podríamos suponer que este sensor pasará al frente del dispositivo integrándose en la pantalla.

Otra fuente destacan que el terminal de Google podría llegar con un sistema de control de gestos.

El sitio no confirmó más detalles acerca de los terminales, pero se espera que lleguen el mes de octubre a un costo de USD$1,000.