Quizás no habrás notado lo mucho que usas el portapapeles, ese programa invisible que almacena toda la información copiada o pegada. Sin embargo, quienes si han notado la presencia del portapapeles es porque seguramente tienen necesidades más avanzadas. Cuando copiamos mucha información en nuestros procesos de trabajo, podríamos perder buena parte de ella puesto que, el portapapeles en Windows no tiene la capacidad de capturar múltiples elementos.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te servirá como recipiente para mantener toda la información que copias a fin de contar con ella en cualquier momento y lugar. Su nombre es ClipAngel.

Mantén a la mano los elementos que copias

Sea cual sea tu trabajo, si estás frente a un computador es sumamente común el proceso de copiar, cortar y pegar información. En ese sentido, resulta cotidiana esa situación en la que no hemos pegado la información que copiamos y sobre ella, copiamos algo más. Esto implica que el primer elemento ha desaparecido, sin embargo, al contar con ClipAngel, la aplicación lo mantendrá disponible.

Esta es la principal función de esta aplicación, mantener a la mano lo que sea que copies por si lo necesitas luego.

La forma de uso de esta aplicación no puede ser más fácil, al ejecutarla se mantendrá ubicada en la barra de tareas capturando todo lo que copies. Cuando necesites algunos de estos elementos, solo debes hacer doble click en el icono de la app para que se despliegue la interfaz. La ventana cuenta con un panel a la izquierda que muestra los elementos copiados y otro a la derecha que muestra su contenido.

ClipAngel es portable, por lo que no solo te servirá en tu propio equipo sino en cualquiera que uses. De esta manera, podrás mantener la comodidad al trabajar llevando la aplicación en una memoria USB para ejecutar donde quieras. Igualmente puedes contar con los filtros, ideales para buscar un elemento especifico entre todo lo capturado.

Para bajarlo, sigue este enlace.