La cuenta oficial de la afamada serie estadounidense de señal abierta Mr. Robot(whoismrrobot) ha publicado un nuevo teaser anunciando que su temporada final llegará a las pantallas en otoño (USA).

La serie protagonizada por Rami Malek llega a su fin y con ella se termina una de las series más exitosas de la señal abierta estadounidense. A través de las 3 temporadas anteriores han mantenido un promedio por encima del 90% en Rotten Tomatoes y su último capítulo (Correspondiente a la tercera temporada) fue estrenado el 13 de diciembre del 2017. 

La serie ha sido multipremiada en diversas ocasiones resaltando el premio a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto (Christian Slater) en los Golden Globes Awards del 2016 y el Emmy Award a Mejor Actor en una serie dramática para Rami Malek en el mismo año.

¿No la has visto aún? ¡Estás a tiempo!

La serie está protagonizada por Rami Malek, quien interpreta a Elliot Alderson un ingeniero de sistemas experto en ciberseguridad quien posee un desorden de identidad y lidia con diversos problemas como la depresión y ansiedad. El personaje presenta repetidas conductas antisociales y abuso de drogas. 

El resto del reparto se encuentra conformado por Carly Chaikin, Portia Doubleday, Martin Wallström, Christian Slater entre otros.

La serie originalmente se transmite por televisión a través de la señal abierta, sin embargo, Amazon Prime tiene disponible sus capítulos anteriores en su plataforma de streaming.

Una serie con problemas muy actuales

Una de las grandes series de los últimos tiempos llega a su fin, y con ella deja sobre la mesa diversos temas álgidos de gran debate hoy en día, como lo son la Ciberseguridad, los desórdenes mentales y la privacidad en internet. 

Quedaremos a la expectativa sobre el cierre de esta gran serie que ha puesto de cabeza a millones de personas alrededor del mundo.

Te dejamos el tráiler a continuación:

'Mr. Robot' revela un primer vistazo a su cuarta temporada

Más en TekCrispy