En un mundo donde algunos fabricantes buscan innovar con pantallas plegables, sistemas de cámaras retráctiles y más, aún hay empresas como Samsung que buscan superar en todos los aspectos del terminal, y un rumor reciente señala que la compañía podrá lanzar un Galaxy S11 con cámara de 64 megapíxeles.

Un reporte de TechRadar, citando a IceUniverse, señala que el Samsung Galaxy S11 podría llegar con una súper cámara de 64 megapíxeles, un terminal que podría destronar a fabricantes como Huawei, que encabeza la lista de terminales con mejor cámara en el mercado móvil.

 

De acuerdo con el medio, el Samsung Galaxy S11 llegará en 2020 con sensor de 64 MP, mientras que el Note 10 será el última en utilizar los sensores de cámaras actuales. Se rumorea que esta también será una actualización masiva del Galaxy S10 en 2019.

Samsung Galaxy Note 10 llega con actualización de datos meteorológicos

No es la primera vez que se rumorea acerca de sensores o sistemas de cámaras fuera de lo común.

Anteriormente, Ice Universe dejó ver un extraño diseño conceptual con una cámara incrustada, en el Samsung Galaxy Note 10. Mientras que otros fabricantes como Nokia están incorporando sensores de 48MP.

La súper cámara del Nokia X71 cuenta con el sensor principal de 48 megapíxeles de Sony, una lente con apertura de f/1.8 y que muchos fabricantes como Xiaomi están integrando en sus nuevos terminales como el Redmi Note 7. Un sensor segundario gran angula de 8 megapíxeles y un tercero flash DualLED de 5 megapíxeles.

Cabe destacar que esto no ha confirmado por el fabricante, por lo que debemos tomar la información con pinzas.

Sin embargo, en caso de que veamos un dispositivo con tal calidad en sus sensores, estaríamos frente a una de las cámaras más potentes del mercado e incluso un terminal que se convertiría en el objeto de deseo de todos los amantes de la fotografía, esperemos que Samsung cuente con mejor suerte esta vez y logremos ver un smartphone tan innovador dentro de poco.

Más en TekCrispy