Falta bastante tiempo para que la serie precuela de ‘Game of Thrones’ llegue a la televisión gracias a HBO, sin embargo, nunca será muy temprano para soltar prenda de la producción. Ahora, solo una semana que conversamos en torno a la confirmación de que los Stark formarían parte de este show, nuevas imágenes son reveladas vía Twitter.

El día lunes la cuenta en Twitter @GoTlikeLocation compartió fotografía que resaltaban el estandarte de la popular familia de lobos, reconfirmando que los Stark serán una de las muchas familias que dirán presente en este spin off del éxito de HBO que acaba de romper récords con sus 32 nominaciones al Emmy.

Sin embargo, tal como dijimos, falta mucho para siquiera echarle un ojo a los primeros detalles de la serie precuela, por lo que hasta ahora solo sabemos lo que se nos ha contado: los Strak estarán en la historia, así como los Caminantes Blancos, no serán Siete Reinos sino 100, los Lannister no existían para ese momento en el que situará la producción, entre otras cosas que les hemos contado con el tiempo.

A pesar de ser tan criticada, la última temporada de GOT le significó tanto éxito a la cadena de HBO que el equipo de producción solo tiene una meta entre ceja y ceja: seguir ganando terreno. No obstante, no podemos tallar en piedra que existirán muchos spin-off de la serie, sobre todo porque el Jefe de Programación del canal, Casey Bloys afirmó que no quieren inundar la red de puro ‘Juego de Tronos’.

“No vamos a jugar todo el tiempo en Game of Thrones. Creo que sería una locura no probar la precuela y ver qué más hay ahí afuera porque George RR Martin ha creado este universo increíble y hay muchos diferentes lugares a los que puedes ir. Pero queremos tener cuidado de no exagerar”.

Esperamos que, ahora que una primera imagen ya se nos fue regalada, los detalles no paren de llegar.