Paramount Pictures estrena el primer tráiler official de ‘Playing With Fire’, una comedia familiar que sitúa a John Cena, Keegan-Michael Key y John Leguizamo como bomberos que tras encontrar a un trío de hermanos han de hacer de niñeras hasta dar con el paradero de los padres.

Esta no es la primera vez que Cena participa en una comedia de este estilo, pero sí la primera ocasión en la que se nos presenta como el protagonista de la historia. Sin duda, el resto del reparto –Key y Leguizamo– son expertos en el área, así que esta producción se nos presenta como una propuesta interesante para las festividades.

‘Playing With Fire’ se estrenará el próximo 08 de noviembre en las salas de cines a nivel mundial, por lo que podemos decir que está perfecta para el mes de la Acción de Gracias y las reuniones familiares.

Disney estrena el primer tráiler oficial de 'Frozen 2'

Cena, Key, Lenguizamo deberán hacer equipo para cuidar a tres traviesos “pequeños” interpretados por nuevos rostros como Brianna Hildebrand –quien participó en la segunda parte de ‘Deadpool’ y ahora protagoniza ‘Trinkets’ de Netflix–, Christian Convery (‘Beautiful Boy’) y Finley Rose Slater.

Esta producción se verá compitiendo con una de las películas más esperadas del otoño: ‘Frozen 2’, pero podríamos especular y decir que quizás no se vea tan perjudicada, sobre todo porque actualmente existen muy pocas propuestas familiares que no sean animadas, así que en este caso, las familias tendrán opciones.

Antes de asegurar que esta cinta será un éxito debemos, aparte de disfrutar de primer tráiler, esperar más detalles y nuevas imágenes. Por los momentos, solo queda reír con el primer vistazo de Cena haciendo equipo con algunos de los actores más cómicos de la actualidad.

Más en TekCrispy