De Antorcha Humana para Fox hasta llegar a Capitán América para Marvel, ahora Chris Evans se muestra listo, y con barba, para comenzar su etapa post Avengers en una nueva película original de Netflix titulada ‘The Red Sea Diving Resort’.

Evans estará acompañado de Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michael Kenneth Williams, Michiel Huisman, Alex Hassell y Mark Ivanir, Greg Kinnear y Ben Kingsley, quienes formarán parte de la nueva historia dirigida y escrita por Gideon Raff –ganador del Premio Emmy por la Mejor Serie Dramática–.

‘The Red Sea Diving Resort’ está inspirada en hechos de la vida real que, a través de una producción entretenida y emocionante, cuenta una historia de espías que transportará a la audiencia al año 1979. Netflix dejó bien claro el tono de la producción en el tráiler oficial que estrenaron el día de ayer.

La producción sigue los esfuerzos de la comunidad etíope y de los agentes del Mossad para colaborar con el rescate de los refugiados del país que se encontraba, en ese tiempo, azotado por la guerra. El resorte por el que lleva nombre la película de Netflix a estrenarse el próximo 31 de julio sirvió como frente para los agentes que buscaban cumplir con la increíble, arriesgada y necesaria misión.

Si bien es cierto, Evans tenía tiempo fuera de las producciones que no involucraran al universo de Marvel, ahora parece estarse dedicando a darle más matices a su carrera con temas interesantes como el rescate de judíos etíopes o la resolución de un misterio. Como sea, para los seguidores de historias como ‘Argo’, y, los amantes de la acción y las producciones que desarrollan misiones importantes esta cinta basada en el libro ‘Exodus’ de Gad Shimron les parecerá en exceso interesante.

Más en TekCrispy