Hoy en día la edición de imágenes es un proceso al alcance de todos gracias a la facilidad de uso de las distintas aplicaciones que han surgido. La meta principal de este software es intentar hacerle el proceso más sencillo a aquellos con pocos conocimientos pero con buenas ideas. En el mercado existen excelentes opciones, pero si buscas alguna que puedas ocupar en todas tus plataformas, tenemos la perfecta para ti.

Se trata de Polarr, un editor de imágenes totalmente gratuito (aunque con una versión de pago) que podrás usar en tu computador y también en el smartphone.

Un editor poderoso para todas tus plataformas

Polarr llega con la particularidad de contar con exactamente la misma interfaz en sus versiones de Windows, Linux, Mac, Android y iOS. En ese sentido, si sueles trabajar en varios equipos, no importa el sistema operativo que uses porque siempre contarás con la misma experiencia. El potencial de la aplicación es enorme permitiendo posibilidades básicas como recortar, rotar, voltear y redimensionar, pero también con características avanzadas que te permitirán no solo aplicarlos sino crear tus propios filtros.

La aplicación también cuenta con una grandiosa interfaz gráfica con la que cualquier usuario podrá intervenir una foto en poco tiempo sin problemas. Los efectos se encuentran a la orden y podrás jugar tanto con colores como con elementos que te permitirán emular lluvia o nieve.

Asimismo, los filtros disponibles le darán mucho atractivo a tu imagen, sin embargo, si buscas algo más personal puedes crear tus propias máscaras desde cero.

Polarr está potenciado con detección de rostros, lo que le permite un tratamiento más preciso de foto retratos. De esta forma, si quieres mejorar el aspecto de algún retrato para que luzca más vivo y brillante puedes valerte de sus funciones.SI buscas un editor fácil y además, accesible en cualquier plataforma entonces no dudes en probar Polarr.

Para bajarlo, sigue este enlace.