Jose Quesada es conocido por ser el jefe creativo de Marvel. Es reconocido por ser uno de los hombres responsables del éxito detrás del MCU y el resurgimiento de Marvel como una compañía realmente influyente. 

Quesada es un fanático confeso de las historias y en esta nueva serie documental busca mostrar a diferentes creativos de diversas áreas para mostrar sus procesos, inspiraciones rutinas y sueños en pantalla. 

“Lo más cercano a lo que quiero lograr es lo que hacía Anthony Bourdain” Dijo Quesada “sin embargo, en vez de probar comida veremos cómo estas personas cuentan historias y cuáles son sus historias”

Grandes creadores, grandes historias

En su episodio estreno podremos ver a Hugh Jackman (Xmen) también entre los invitados estará el compositor musical Robert Lopez (Book of Mormon, Frozen), la joven editora de Vogue, Samhita Mukhopadhyay y la figura Olimpica del skate Jhonny Weir. 

Quesada confirmó que serán 12 las primeras entrevistas en su primera entrega y promete que cada una tendrá una especialidad y un enfoque completamente distinto. 

Stan Lee, una inspiración

Quesada cuenta que el programa empieza con una pregunta: ¿Cual es tu hobby? Respuesta que remite inmediatamente a Stan Lee, ícono indiscutible de Marvel y uno de los mentores de Quesada, a quien coloca como ejemplo de alguien que invirtió toda su vida a vivir de sus hobbies. 

Las historias cambian al mundo

Quesada es un fiel creyente de las historias y su poder curativo en la sociedad, a través de su trabajo como Director Creativo de Marvel ha contribuido enormemente a crear un inmenso universo de superhéroes que han hecho soñar a millones, ahora busca llevar las historia de esos fabricantes de sueños a la nueva plataforma de Disney. 

Disney+ tendrá su estreno el 12 de noviembre de 2019. Veremos cuáles sorpresas nos trae.