Jason Reitman revela, a través de Twitter, la primera imagen del set de grabación de una de las producciones más esperadas y comentadas: el reboot de ‘Ghostbusters’. Por fin, luego de tantas conversaciones, idas y venidas, la continuación de la historia de los caza fantasmas está en proceso, lo que quiere decir que pronto estará en la gran pantalla.

En la fotografía, Reitman –director de la producción–, Mckenna Grace –quien interpretó en algunas escenas a la pequeña Carol Danvers en la taquillera ‘Capitana Marvel’–, Finn Wolfhard –uno de los protagonistas de la exitosa serie de nerds en Netflix, ‘Stranger Things’– y Carrie Coon –quien dio voz Proxima Midnight en ‘Avengers: Infinity War’, como parte del reparto, y, junto a ellos, Ivan Reitman, quien no solo es el padre de Jason sino que además dirigió las películas de la franquicia para 1984 y 1989.

Definitivamente el pie de la foto da justo en el clavo: “Toda la familia está aquí”. Sin embargo, esta primera imagen hubiese causado aún más revuelo si parte del cast original se hubiera hecho notar. Recordemos que, aunque por un tiempo Bill Murray aseguró no querer regresar a la saga, en su presencia en el Festival de Cine de Cannes cambió su discurso y comentó que quizás está listo para formar parte de este reboot.

Con respecto a la historia, Reitman ha asegurado que esta será una nueva película que reúne a un nuevo conjunto de personajes en un nuevo lugar, pero, que la idiosincrasia de la historia permanecerá. Asimismo, en el Ghostbusters Fan Fest admitió que cuando la idea de este reboot le vino por alguna razón extraña no imaginaba a otra persona que no fuera Grace para formar parte del mismo.

“No sabía quién era ella ni por qué se me vino a la cabeza, pero la vi con un paquete de protones y esta historia comenzó a formarse. Y se formó durante muchos años, en realidad. Comenzó con una niña, y de repente fue una familia”.

El producto final de la trama de Reitman podrá verse a partir del 10 de julio de 2020 en las salas de cine, y, así como el director está emocionada, nosotros no podemos esperar para poner nuestros ojos en el producto final.