El material para redes sociales debe ser impecable si estás buscando proyectar tu marca o emprendimiento. Las stories de Instagram, por ejemplo, se han convertido en un método de publicidad extraordinario que amerita publicaciones de gran calidad. Quizás hayas visto algunas stories muy bien logradas visitando Instagram, tú también puedes crearlas aunque no tengas mayores conocimientos en el área de diseño.

Por ello, te presentaremos una serie de aplicaciones para Android que te permitirán acceder a una excelente galería de plantillas para crear las stories perfectas.

MoStory

MoStory se basa en la disponibilidad de más de 100 modelos de plantillas de distintas temáticas. En ese sentido, solo es cuestión de visitar la galería disponible y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades. Acto seguido, tendrás la posibilidad de realizar las ediciones que necesites agregando tu propio texto e imágenes. Cuando termines de componer la story puedes compartirla directamente en Instagram desde la aplicación.

Para bajarla, sigue este enlace.

Agrega nuevos filtros a tus stories de Instagram con estos pasos

Insta Story

Las plantillas de Insta Story son geniales, con un acabado muy profesional y elegante para las stories. La aplicación permite tomar cualquier plantilla de su galería y aplicarle todas las personalizaciones que necesites. En ese sentido, puedes agregar textos en distintos estilos, stickers y filtros para darle mayor atractivo a la publicación.

Para bajarla, sigue este link.

Mojoo Art

Mojoo Art es otra genial opción para crear las mejores publicaciones para las stories de Instagram. El proceso de esta aplicación se basa en 5 fases sumamente sencillas, en la primera seleccionas la plantilla quieres de la galería. La segunda parte se basa en la edición del texto de la plantilla, tu copy personalizado y continua a la siguiente etapa. El tercer paso es la selección de tus propias imágenes para montar en la plantilla, para luego pasar al cuarto paso en donde aplicamos filtros y efectos a la publicación.

Cuando estés satisfecho, compártelo directamente en tu Instagram y listo.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy