Para empezar en el mundo de la creación y edición multimedia, además de una idea, debes tener en mente una aplicación para materializar todo. La  buena noticia es que en nuestros días este asunto se facilita mucho gracias a la gran cantidad de opciones gratuitas que hay en la web. La tienda de Windows 10 por ejemplo, puede darte algunas sorpresas si revisas bien dentro de sus alternativas.

Crazy Video Maker 2 es una de ellas, una aplicación para Windows 10 muy sencilla de usar y con una buena cantidad de opciones para hacer tus videos o presentaciones más atractivas.

Sencillo editor de video para Windows 10

Crazy Video Maker 2 le hace honor al principio de hacer más accesibles los procesos para los usuarios comunes. Con esta aplicación no necesitarás ser un experto en la edición audiovisual para obtener excelentes resultados.

Su área de trabajo está basada en una línea de tiempo en donde irás agregando los elementos según tu gusto. Al lado derecho tendrás una serie de herramientas para ir dándole forma a tu video.

Para empezar a usarlo, ejecuta la aplicación y abre un nuevo proyecto para que de inmediato tengas en frente el área de trabajo. A la derecha tienes la posibilidad de ir agregando elementos de imagen, video, texto y sonido. Asimismo, podrás valerte de su extensa galería de efectos para darle mucho atractivo a tu video.

Este es precisamente el fuerte de la aplicación, con gran cantidad de filtros, transiciones, escenas y animaciones para agregar a tu material.

La aplicación brinda opciones para aplicar sobre cada tipo de archivo, en ese sentido, podrás manipular los audios, recortándolos para adaptarlo a tus necesidades. Lo mismo podrás hacer sobre los videos y las imágenes que incorpores, permitiendo realizar recortes y otras ediciones básicas.

Crazy Video Maker 2 es una aplicación gratuita que se encuentra disponible en la tienda Microsoft. Si quieres obtenerla, sigue este enlace.