Bajo el nombre de Mi Smart Band 3i, Xiaomi estaría desarrollando una versión Lite de la Mi Band 3, a un precio más asequible, según la reciente filtración de un fragmento de código de la app Mi Fit.

El sitio AndroidPTR fue el responsable de la filtración que señala un dispositivo con nombre en clave RIO, detectado anteriormente, será la nueva Mi Smart Band 3i de Xiaomi, una versión económica de la Mi Band 4.

Fuente: AndroidPTR

Económico y propiedades modestas

La fuente señala que al agregar la denominación “i” en el nombre del wearable, Xiaomi hace alusión a un dispositivo que contará con menos prestaciones que la versión completa de la Mi Band 4, de manera de abaratar costos. Tal como sucedió con su Mi Band 2i

Se especula que Xiaomi está trabajando en versiones económicas de sus Mi Smart Band para llegar a mercados como India, para cubrir a los sectores más populares. Sin embargo, fuera de lo que podemos ver en el fragmento de código de la Mi Fit no se tienen mayores detalles de la Mi Smart Band 3i.

Samsung Galaxy S11 podría llegar en 2020, según rumor

Xiaomi Mi Band 4 en dos versiones

Previamente el sitio androidPTR también reveló que la pulsera Mi Smart Band 4 llegaría en dos versiones, de acuerdo con otro fragmento de código filtrado. Una versión contaría con soporte NFC para realizar pagos, escanear identificaciones sin necesidad de sacar el teléfono o la tarjeta de credito.

Mientras que exisitiría otra versión sin soporte NFC, y por consiguiente con menos prestaciones. Esto coincide con la nueva información desvelada por el sitio, donde también señalan que hasta ahora las versiones económicas de estas pulseras inteligentes de Xiaomi han descartado la presencia de sensores de ritmo cardíaco.

El sitio también señaló que Xiaomi está desarrollando cuatro nuevos dispositivos wearables Amazfit con nombres en clave Hawk, Falcon, PYH y Kestrel. Pero recordemos que estas son solo especulaciones, por lo que debemos tomarlo con pinzas y esperar declaraciones oficiales del fabricante chino.

Más en TekCrispy