FOTO: Hulu

Hulu, la compañía de servicios de streaming de TV, está lanzando Live Guide, una nueva guía de televisión en vivo que muestra en tiempo real la programación disponible en el servicio de transmisión más reciente y hasta lo que verás dentro de dos semanas.

Live Guide viene como una innovación de Hulu + Live TV, el servicio de streaming de la plataforma que permite a los suscriptores ver la programación de más de 50 canales. La guía de TV revela los horarios y duración de los programas disponibles en este servicio.

¿Cómo acceder a Live Guide de Hulu + Live TV?

Lo primero que debes hacer es acceder al servicio de Hulu+ Live TV, puedes verlo desde tu computador accediendo al enlace del sitio de Hulu. Una vez ahí podrás ver las opciones de contenido y botón denominado “TV en vivo”, click en el botón.

Posteriormente, colocas el cursor sobre el ícono de menú identificado con tres líneas en la esquina inferior izquierda del player bar. 

Y listo, allí podrás ver los shows en vivo por canal y hora, y puede ser filtrado por categorías como deportes, películas, noticias o niños.

Hulu presenta adelanto para nueva temporada de ‘Castle Rock’

Hulu+ Live TV es un servicio similar a plataformas conocidas como DirecTV Now o PlayStation Vue, sin embargo, la desventaja de estos servicios es que la calidad de la transmisión en línea no es tan óptima como la verías en el servicio por cable.

Hulu

Más novedades

Hulu sigue presentando novedades y además de su nueva guía de TV, también anunció en su blog oficial el regreso del servicio de transmisión 4K en Apple TV y Chromecast Ultra de quinta generación.

Mientras que la biblioteca de contenido de HD y 4K Ultra HD de Hulu continúa creciendo, en este momento, se limita a una lista selecta de programación, como todos los originales de Hulu. La programación en HD se puede ver en la mayoría de los dispositivos compatibles con la última aplicación Hulu. La programación 4K Ultra HD está disponible actualmente en: Apple TV (5ta generación o posterior) y Chromecast Ultra.

Aunque la compañía retiró el servicio de streaming para Apple TV y Chromecast hace un año, parece que lo reconsideró y ahora trae de regreso el servicio de 4K pero con programas como The Handmaid’s Tale, Harlots y Catch-22, pertenecientes a Hulu Original.

Más en TekCrispy