Google permite que realizar llamadas desde Google Voice para web, sea mucho más fácil desde tu computador, al actualizar su interfaz colocando el panel mucho más visible.

A través del blog oficial de la G Suite, Google anuncia las novedades de su herramienta de llamadas en línea, Google Voice, que incluyen una interfaz de usuario renovada, que coloca el panel más visible y permitirá hacer llamadas con un click, mejorando la experiencia del usuario.

Fuente: Google

Como se puede ver en la imagen, Google está colocando el panel de llamadas con los datos de contacto, el panel numérico y sugerencias en un solo lugar. Así como el botón de realizar llamadas en la esquina superior derecha de la interfaz de Google Voice.

Estamos realizando algunas mejoras en la aplicación web de Google Voice. Esto hará que sea más fácil encontrar el contacto correcto, más rápido para hacer llamadas y más sencillo para controlar la configuración de audio.

Panel de llamada siempre visible

Desde ahora el panel estará a simple vista, aunque estés revisando mensajes o correos de voz, lo que permitirá que el momento de realizar una llamada sea mucho más rápido y fácil.

Graba tus llamadas de voz en Skype o WhatsApp con Cube ACR

Pero si sueles hacer llamadas a contactos frecuentes, también tendrás la lista de sugeridos a simple vista, por lo que no será necesario escribir el número de teléfono nuevamente.

Con la opción de llamadas en un clic solo te desplazas por el nombre del contacto en tu lista de llamadas y aparecerá un ícono del teléfono, solo haces click y listo.

Acceso rápido a la configuración de micrófono y audio

Desde ahora podrás ver un nuevo ícono de audio en la barra de menú principal en el panel posterior. Con este elemento tendrás acceso directo a las funciones de configuración de audio, como seleccionar el micrófono y los altavoces que quiere usar durante la llamada, así como el dispositivo a usar para la misma.

Google señala que esta actualización está disponible desde el 11 de julio de 2019 y se espera que esté disponible para todas las características el próximo 25 de julio. Actualmente está habilitado para todas las ediciones de G Suite.

Más en TekCrispy