Las imágenes forman parte fundamental en proyectos de cualquier índole, siempre será necesario gráficos de cualquier tipo. Principalmente los logos son muy buscados por usuarios que requieren una identificación digerible y llamativa que sirva como cara para su emprendimiento. En general siempre se recurren a diseñadores gráficos para estas tareas, pero si tienes un presupuesto ajustado o quieres experimentar, existen otras opciones.

Este es el caso de Featured Image Maker, una aplicación web con la que podrás crear un logo muy bonito de la manera más sencilla posible.

Crea tu logo en segundos

Featured Image Maker es una lección de sencillez cuando hablamos de aplicaciones para la creación de logos e imágenes. Se trata de una aplicación web que costa de una interfaz muy simple con 3 controles: selección de iconos, título y color de fondo. Con estos 3 ingredientes, el sitio promete generar imágenes que atrapan por su simpleza y la agradable combinación de colores que incorporan.

Guía para cambiar los iconos del escritorio en Windows 10

El proceso se basa simplemente en seleccionar la combinación que quieras, agregar tu texto y descargar el logo.

Si quieres experimentar creando tus propios logos, entonces dirígete al sitio de Featured Image Maker y de inmediato podrás empezar. El primer paso es hacer click en el botón “Pick” de la sección “Icon”, ahí podrás seleccionar el icono que representará tu logo.

Acto seguido ingresa el texto que quieras, puede ser el nombre de tu proyecto o un eslogan. Por último, selecciona el color de fondo, el sitio cuenta con varias combinaciones muy llamativas que pueden servirte.

Si estás satisfecho con el resultado haz click en el botón “Download” y listo. Adicionalmente, puedes trabajar en un par de imágenes más de forma simultánea, haciendo click en las pestañas “Sample 2” y “Sample 3”. De esta forma, podrás crear imágenes para cualquier proyecto en cuestión de segundos y sin ningún costo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy