La noticia que tanto estábamos esperando por fin encabeza las listas de algunas plataformas: Christoph Waltz, aka el actor que interpretó a Blofeld, el villano que hizo que nuestra piel se erizará por su participación en ‘Spectre’, volverá para la nueva producción de la franquicia del agente 007.

Waltz, que no se veía en las películas del “James Bond” de Daniel Craig desde 2015, ahora regresa para representar al otro villano de ‘Bond 25’. Y, antes de que el pánico domine la escena, Rami Malek sigue formando parte del proyecto que aún no cuenta con título oficial. Esto quiere decir que Craig deberá enfrentarse a dos “malos” en una sola producción.

Ahora, luego de cuatro años, Waltz regresa para interpretar al villano que actores como Donald Pleasance, Max Von Sydow y Telly Savalas en otras versiones anteriores de la misma franquicias. Sin duda creemos que esta dupla entre los ganadores al Óscar como villanos de la nueva película que está dirigiendo Cary Joji Fukinaga funcionará increíblemente, aunque, hasta los momentos no sepamos tantos detalles como nos gustaría.

Además, esta noticia, luego de tantos accidentes y caídas en el proceso de grabación, llega como la bocanada de aire perfecto para seguir dejándonos claro que ‘Bond 25’ va, porque va, y, que ningún inconveniente terminará con la producción.

Se espera que las grabaciones agarren un ritmo más tranquilo y menos atropellado para que de esa manera se cumpla con la nueva fecha de estreno: 08 de abril 2020, luego de una explosión en el set hiciera que las grabaciones tuvieran que pararse por un periodo breve de tiempo, mientras el equipo se recuperaba y las estructuras se renovaban.

Lo que si debemos “aplaudir” es que el equipo detrás de la producción ha hecho un excelente trabajo en mantener nuestro nivel de expectativa bien alto, solo que ahora la audiencia necesita, más que antes, que nuevas imágenes se publiquen para darle más contexto a la trama.