‘Sherlock Holmes’ no solo contará con las increíbles interpretaciones de Jude Law como el Dr.Watson y de Robert Downey como el audaz detective Sherlock, sino que además fuentes anunciaron que el encargado de ‘Rocketman’ será quien tomará el papel de director de la nueva película de la franquicia que una vez fue de Guy Ritchie.

Dexter Fletcher –quien de acuerdo con la crítica a nivel internacional hizo un excelente trabajo en la biopic de Elton John– deberá seguir un camino exitoso que dejó plantado Ritchie con la primera y la segunda parte de la historia. Sin duda, tenemos que resaltar la responsabilidad que Fletcher tiene en sus manos.

Tanto “Sherlock Holmes” (2009) y “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” (2011) fueron un completo éxito, ya que, entre las dos recolectaron un aproximado de mil millones de dólares a nivel mundial –siendo el detalle: $524 millones de la primera y $545.4 millones por la secuela–. Por lo mismo, no podemos negar el hecho de que Fletcher tiene un target en su espalda, así que lo primordial es que no decepcione a la fanaticada.

¿Por qué tanta presión?

Si estuviéramos hablando solo de un reto de dirección quizás la presión de Fletcher fuera cualquier cosa. Sin embargo, estamos hablando de que esta producción es otro de los grandes éxitos de Downey como protagonista, y, si caemos en cuenta de que el actor no volverá a ser Iron Man luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, ‘Sherlock Holmes 3’ tiene que dar en el clavo.

Disney se encuentra en presuntas conversaciones para una 'Aladdin 2'

Asimismo, esta tercera parte está en espera de la audiencia desde el 2011, lo que quiere decir que llevan ocho esperando la producción, para ahora enterarse que Ritchie no será quien la lleve a cabo. Por otra parte, la fecha de estreno fue cambiada de la Navidad del 2020 a las festividades del 2021, así que la expectativa está en su punto.

Sin embargo, aunque queramos darle un tono fatalista al hecho de que Ritchie ya no estará para darnos esos sorprendentes plot twist y peculiares saltos en el tiempo, debemos admitir que el trabajo de Fletcher tampoco ha decepcionada desde que se tomó la tarea de último minuto de dirigir la nominada al Óscar, ‘Bohemian Rhapsody’, y la aclamada por Cannes, ‘Rocketman’, así que tampoco creemos que vaya a hacer un mal trabajo suplantando a Ritchie en la producción.

Más en TekCrispy