El brillo de la pantalla del smartphone es un problema para muchos usuarios, que siempre buscan bajarlo al mínimo. Muchos quedan insatisfechos con estos niveles porque el brillo realmente puede generar estrés visual. Las aplicaciones de terceros tienen la desventaja de no cumplir el trabajo a cabalidad, es decir, cuando las usas no logran atenuar todas las áreas del sistema. De esta forma, acabas teniendo zonas que quedan exactamente igual, generando las mismas molestias.

Por ello queremos presentarte una app que resulta realmente efectiva para estos fines, su nombres es Screen Dimmer y con ella podrás atenuar por completo el brillo de tu pantalla.

Controla todo el brillo de tu smartphone

No cabe duda que el brillo de la pantalla del smartphone puede resultar muy útil, al igual que molesto que muchas ocasiones. Recibirlo por tiempos prolongados puede generar dolores en los ojos que a la larga, acabarán por generar mayores problemas visuales. Screen Dimmer llega para funcionar como una solución definitiva, permitiendo ajustar valores de opacidad, intensidad y transparencia para disminuir el impacto en la vista.

Huawei muestra anuncios en pantalla de bloqueo de sus smartphones

Lo mejor de esta app es su capacidad de cubrir toda la pantalla, cumpliendo con todo el trabajo.

Al instalar la aplicación, te solicitará su activación desde las opciones de accesibilidad en el área de configuración. No obstante, la misma app coloca un acceso directo, síguelo y actívala para empezar a usarla. Cuando ingreses a la aplicación tendrás disponible la opción para ajustar la opacidad, se trata de una perilla que al llevarla al mínimo, logra disminuir el brillo significativamente.

La siguiente opción te permite elegir un color para la atenuación, de esta manera, la aplicación cubrirá la falta de brillo con el color más cómodo para tu vista. Adicionalmente, la app brinda la posibilidad de programar su activación de acuerdo al horario o incluso, agitando el dispositivo.

Cabe destacar que Screen Dimmer es una herramienta completamente gratuita y que te ayudará a mejorar tu salud visual.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy