Una nueva filtración deja al descubierto algunos detalles a nivel de diseño del Samsung Galaxy Watch Active 2 que se espera llegue con aplicaciones renovadas de ECG, detección de caídas y sin el bisel giratorio, entre otras novedades.

El Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación de los relojes inteligentes de Samsung que llegan con varias características que lo posicionan desde sus inicios como un fuerte competencia para el Apple Watch.

Galaxy Watch Active 2

Este nuevo render que se muestra como parte de algún tipo de anuncio publicitario no solo filtra detalles de este smartwatch de Samsung, sino que además deja al descubierto el nombre con el que llegará el dispositivo.

Cortesía de: androidheadlines

Como se muestra en la imágen este Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará con un diseño elegante aportado por la correa de cuero que quizás llegue como reemplazo o complemento de las correas de silicona.

También se observa que este Watch Active 2 llegará sin el bisel giratorio, tal y como se había mencionado en rumores anteriores, además de un botón con anillo rojo de encendido que estará ubicado en el costado del dispositivo.

FDA autoriza el primer dispositivo de ECG para detectar tres arritmias cardíacas

Nuevas aplicaciones

Aunque este render no muestra de forma clara el interior de la pantalla del Watch Active 2, se ha mencionado que este modelo podría llegar con aplicaciones adicionales de salud, como ECG y/o detección de caídas.

Otros rumores también han mencionado que este modelo llegará en dos tamaños disponibles, 40 y 44 mm, y estará disponible en dos versiones, una LTE y otra Wi-Fi.

Se espera que la versión LTE llegue con 340 mAh a nivel de batería, mientras que la capacidad del otro modelo aún se desconoce, pero las fuentes mencionan que podría ser menor a esta.

Disponibilidad

Aunque Samsung no ha mencionado ningún detalle sobre la presentación de este Galaxy Watch Active 2, se espera que este sea anunciado junto al Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto, aunque si observamos la pantalla del render, su fecha de lanzamiento podría ser días antes, el 5 de agosto.

Más en TekCrispy