Scooby-Doo y su equipo de Mystery Incorporated regresarán a la gran pantalla luego de mucho tiempo. Ahora, es cuando podemos ponerle ojo a la primera imagen de la producción, que, si bien no es la gran cosa, es el primer vistazo que se nos presenta de la producción titulada ‘Scoob’.

Este solo plantea otro detalle que permanecía oculto, y, hasta el momento, ya sabemos cómo se verá el querido amigo perruno y quienes serán los encargados de interpretar los clásicos personajes de la pandilla: Shaggy, Freddy, Daphne y Velma.

Hace meses conversamos acerca del anuncio de distintas fuentes que confirmaba que Mark Walhberg y Jason Isaacs formarían parte del equipo de actores de la producción, que ya incluía los nombres de Frank Welker como Scooby, Gina Rodríguez como la nerd y curiosa Velma, Will Forte para hacer del particular Shaggy, Tracy Morgan, Ken Jeong y Kiersey Clemons.

Para ese momento, los personajes de Freddy y Daphne aún no tenían actores designados, sin embargo, ahora, al parecer, Zac Efron ha sido confirmado como el encargado de interpretar al seductor y galante investigador de pelo rubio, y reconocida pañoleta en el cuello.

Estrenan nuevo tráiler oficial de 'Charlie's Angels'

‘Scoob!’ está planificada para estrenarse en el verano del año entrante (15 de junio), por lo que creemos que al estar actualmente en el verano 2019, esta primera imagen pertenece a alguna especie de póster promocional o teaser. En esta producción el equipo de Misterio a la Orden unirá fuerzas con otros personajes de Hanna-Barbera como Dynomutt, Blue Falcon y Captain Caveman, mientras tienen como objetivo destruir al malvado Dick Dastardly.

Sin embargo, existen comentarios encontrados en cuanto al proyecto, lo que nos puede llevar a concluir que no muchos se están esperando esta adaptación del clásico. Sobre todo porque, por lo que parece en la imagen, no estamos hablando de una película completamente animada, así que quizás el formato live-action de esta franquicia no sea el más querido por todos.

Más en TekCrispy