Como parte de una nueva estrategia, Google ha presentado de manera oficial algunos renders del diseño de dos de sus próximos equipos, el Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL son los nuevos modelos de Google que entre otras cosas llegarán con importantes cambios a nivel de diseño sobre todo en lo que respecta a la cámara trasera.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Aunque desde hace un tiempo se han filtrado algunas imágenes y características de estos nuevos modelos de la serie Pixel, es ahora cuando Google por primera vez ha dejado al descubierto a través de varias imágenes algunas características y diseño de sus equipos Pixel.

Tal y como se ha venido anunciando, estos modelos llegarán con una protuberancia en su cámara trasera que tendrá un aspecto muy similar a la cámara del iPhone X.

Cortesía de: Google

Una protuberancia que según la fuente albergará tres cámaras y un flash LED sin la presencia de un sensor de huellas digitales por lo que se puede estimar que estos equipos llegarán con el nuevo sistema de lector de huellas en pantalla.

Última beta de iOS 13 revela posible fecha de lanzamiento del iPhone 11

Además de ello, estas imágenes reflejan que los Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán con el logo de Google ‘G’ localizado en la parte inferior del smartphone.

Biseles más gruesos

Aunque Google no muestra imágenes de los dispositivos a nivel frontal, una filtración muestra que estos equipos llegarán con un bisel más grueso que estará ubicado en la parte superior del dispositivo.

Cortesía de: slashleaks

Mientras que, en la parte inferior Google ha decidido montar un bisel más delgado. A nivel frontal esta filtración revela que la compañía de Mountain View podría presentar estos equipos sin notch, agujeros o cámaras emergentes.

Aunque estas imágenes no revelan mayores detalles de estos equipos, hasta el momento se ha rumorado que estos llegarán con un chip Snapdragon 855, 6GB de RAM y sin el puerto de 3.5 mm para auriculares y la ranura para tarjetas microSD.

Sin embargo, no será sino hasta los primeros días del mes de octubre cuando se espera que Google presente de manera oficial al Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Más en TekCrispy