Nuevo render muestra el diseño final del Samsung Galaxy Note 10, un equipo que llegará con un diseño de triple cámara trasera, una pantalla perforada a nivel frontal, marcos muy finos, entre otras novedades.

Esta filtración llega por parte del reconocido leaker Roland Quandt, quien ha mostrado lo que parecen ser imágenes reales y definitivas del diseño de este nuevo modelo de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10

De acuerdo con la fuente, este Samsung Galaxy Note 10 llegará con una triple cámara trasera que tal y como se ha mencionado en filtraciones anteriores se presentará con un diseño vertical ubicado en el lateral del equipo.

Cortesía de: Winfuture

Un sistema de cámara trasera similar a la que monta el Samsung Galaxy S10, que consta de un sensor principal, una cámara de gran angular y una objetivo con telefoto con zoom.

Más delgado y sin marcos

Este render muestra que este Samsung Galaxy note 10 llegará con un panel con marcos más pequeños, un diseño que se aprecia en mayor medida en los últimos modelos de Samsung, pero que muestra un marco más reducido, especialmente el marco inferior.

Operadoras rurales de EE.UU. buscan reemplazar equipos de red Huawei
Cortesía de: Winfuture

Además de ello, estas imágenes muestran que este equipo llegará con una cámara perforada integrada en la pantalla, una característica que también ha estado presente en el Galaxy S10, pero que en esta oportunidad se muestra justo en el centro del equipo.

Cortesía de: Winfuture

Un Note 10 y dos modelos más

Asimismo, Quandt revela que Samsung podría presentar este equipo junto a un modelo de mayor tamaño que podría ser el recientemente filtrado, Samsung Galaxy Note 10+ junto a un modelo con soporte de tecnología 5G.

Finalmente, este render muestra que este equipo llegará en dos colores: negro y un degradado en tonos rosados y turquesas, y estará acompañado de un S-Pen de color negro y azul oscuro, sin embargo, no será sino hasta el 7 de agosto cuando Samsung nos presente de manera formal este Samsung Galaxy Note 10.

Más en TekCrispy