Justo cuando creímos que la adaptación de ‘Dora, La Explorada’ en versión live-action no mostraría al peculiar y popular personaje Zorro –el reconocido villano del formato animado que le daba solo dolores de cabeza a la pequeña exploradora–, Paramount Pictures nos sorprende con su aparición en el nuevo tráiler de ‘Dora and the Lost City of Gold’.

Si buscamos elaborar una lista de aquellas características principales del reconocido show de Nickelodeon no podemos dejar por fuera el clásico spanglish que buscaba educar a los niños más pequeños, el adorable mejor amigo de Dora, Botas, el gracioso Mapa que hablaba y el villano con aires mexicanos, Zorro.

Ahora, casi quince días del estreno de la película live action, Paramount nos presenta nuevos detalles de la producción que quizás aumenten las expectativas –que hasta al momento se han mantenido en niveles regulares– en torno al proyecto. Como siempre, estamos hablando de una adaptación cinematográfica que, gústele a quien le guste, está diseñada para atrapar a las nuevas generaciones amantes de las aventuras.

Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood' nos muestra a la familia Manson

Sin embargo, si bien es cierto que el nuevo tráiler nos regala pequeñas notas de humor sobre todo por las preguntas aleatorias que Dora le lanzaba a la cámara desde la versión animada, no parece que esta sea la línea de comedia que sostendrá la producción completa. Para asegurarnos de aclarar todas las dudas, no habrá mejor manera que asistir el 02 de agosto al cine y ver la película en la gran pantalla.

Por los momentos, los comentarios que varían desde los más alentadores hasta los de rotunda negatividad seguirán recorriendo las vías del internet, sobre todo porque el nuevo adelanto muestra al personaje de Zorro pero nadie dice “Zorro no te lo lleves”.

Más en TekCrispy