La tercera temporada de ‘Stranger Things’ no tiene ni una semana de haber sido estrenada y ya representa un home run para la plataforma de Netflix, tal como se esperaba que sería. Desde su estreno el pasado 04 de julio, el programa ya representa un cambio en los récords del servicio, lo que significa un éxito total.

Sin embargo, no todo pueden ser rosas y cero espinas. ‘Stranger Things 3’ también se ha ganado sus cuantos comentarios negativos pero, la crítica no afectó en nada el rendimiento positivo del programa.

La compañía que le dio cabida a las locas ideas de los hermanos Duffer anunció el día de ayer, a través de Twitter, que ‘Stranger Things 3’, desde su lanzamiento global, ha alcanzado un total de 40.7 millones de suscriptores, lo que quiere decir que desde sus cuatro días de estreno ha sido vista por más personas que cualquier otro programa en el servicio.

Netflix estrena tráiler de 'Good Sam' protagonizado por Tiya Sircar

Asimismo, Netflix confirmó que de ese número total, un aproximado de 18.2 millones de suscriptores terminaron de ver los ocho episodios completos. Esos resultados podemos verlos de dos maneras: que casi un 50% del total quedó encantado con la producción, tanto que no pudo dejar de verla, y, que casi un 50% del total no se sintió atrapado por las nuevas ideas que proponía la nueva temporada.

Sea como sea, Netflix está feliz, sobre todo porque, recordemos, que hace unos días un estudio reveló cuáles eran los motivos que llevaban a la plataforma a cancelar los shows luego de dos temporadas. Prácticamente, podemos asegurar, que ahora es que queda ‘Stranger Things’ para rato, o, por lo menos por una temporada más.

A pesar de los sentimientos encontrados que muchos puedan sentir con respecto a los recientes acontecimientos, ‘Stranger Things’, de nuevo, marca la pauta para las próximas producciones de la plataforma, ya que, hasta ahora, se posiciona como el éxito del verano.

Más en TekCrispy