La nueva versión de Spotify, Spotify Lite llega con un peso de 10 Mb, una interfaz más ligera y simple, y otras novedades a nivel interno.

Como toda versión Lite, esta llega para ofrecer grandes capacidades de rendimiento en smartphones que cuentan con poca cantidad de almacenamiento o ancho de banda limitado.

Spotify Lite

Spotify es una aplicación multiplataforma de música vía streaming que permite disfrutar nuestra música preferida desde cualquier dispositivo.

De acuerdo a la fuente, Spotify Lite llega como una alternativa más pequeña, rápida y simplificada que reúne todas las características de la versión principal.

En este sentido, se ha conocido que desde Spotify Lite podremos buscar y reproducir las canciones de nuestros artistas favoritos, guardar y compartir las listas de reproducción, descubrir nueva música y disfrutar de listas de reproducción personalizadas, entre otras opciones.

Lo mejor de lo mejor

Spotify menciona que esta nueva versión fue creada desde cero y se desarrolló tomando como base los comentarios de los millones de usuarios en todo el mundo.

Una versión que llega para ofrecer una forma más ligera de disfrutar de la música en equipos no tan actuales y que carecen de almacenamiento o un ancho de banda favorable.

Con estas 3 apps podrás controlar el acceso de terceros a tu Android

Para todos los usuarios

Kalle Persson, Gerente de Productos Senior de Spotify menciona que esta versión de Spotify Lite puede ser descargada en todos los smartphones que cuenten con una versión Android 4.3 o superior.

Asimismo, la gerente menciona que Spotify Lite llega con varias novedades, y es que de acuerdo a la fuente nos permitirá establecer un límite de datos y controlar la memoria caché.

Más de 30 países

La fuente destaca que esta nueva versión de Spotify estará disponible para Android en: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos , Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India.

Hasta el momento esta versión se encuentra disponible solo para los usuarios Android, sin embargo, se espera que llegue a iOS muy pronto. Si deseamos descargar la aplicación podemos hacerlo desde este enlace a la Play Store.

Más en TekCrispy