Editar imágenes se convirtió en el hobby de muchas personas, mientras que para otras es el mecanismo para llenar de atractivo sus plataformas. Como quiera, el asunto con este proceso es que logró acercarse a cualquier persona con una idea. En ese sentido, no necesitas contar conocimientos avanzados en diseño para hace un divertido fotomontaje. Para ello, en internet abundan herramientas que pueden cumplir estos pasos de forma automática.

Una de esas herramientas es PhotoOxy, un sitio web lleno de posibilidades para generar imágenes muy atractivas y sin ningún costo. Anteriormente la mencionamos como una excelente opción para crear imágenes 360, sin embargo, su potencial va más allá.

Crea montajes e imágenes editadas en segundos

Si buscas un mecanismo para generar imágenes con ediciones llamativas en cuestión de segundos, PhotoOxy es la herramienta ideal. Desde que ingresas al sitio ves la sencillez del sistema, mostrando de inmediato sus efectos más populares. Al lado izquierda tendrás una barra con todas las posibilidades que tienes para editar tus fotografías. En ese sentido, podrás optar por: efectos de videojuegos, manga y animé, cumpleaños, marcos y muchos más.

Crea las mejores imágenes para tus entradas de blog con Blog Cover

El proceso de uso de PhotoOxy es facilísimo, no necesitas registrarte ni pagar nada. En ese sentido, si tienes quieres agregarle un efecto divertido a tu foto, dirígete al sitio e ingresa en la opción que quieras en el menú lateral izquierda.

De inmediato, estarás en una pantalla con información acerca del efecto, un ejemplo y el botón para seleccionar tu imagen. Una vez seleccionada, haz click en el botón “Ok” y al cabo de unos segundos tendrás en frente tu fotomontaje disponible para compartir o descargar.

De esta forma, puedes aplicar toda la galería de montajes y efectos disponibles en PhotoOxy. Si buscas una opción para hacer ediciones rápidas, el sitio cuenta con decenas de plantillas de gran calidad para darle vida a cualquier imagen.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy