Si alguna vez se preguntaron cómo sería ver en la misma pantalla a la Mujer Maravilla, a Deadpool y a “La Roca”, este es el momento que habían estado esperando. Sin embargo, antes de que a nuestros fanáticos del MCU y de DC les dé un ataque, advertimos que la reunión no será tan literal.

Netflix está preparando un proyecto en formato película titulado ‘Red Notice’ que estará protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. La plataforma le ha dado luz verde a Rawson Marshall Thurber –quien será el director de la producción– para empezar el proceso de grabaciones el año entrante.

‘Red Notice’

La producción será un thriller de acción internacional que, desde un principio, pertenecía a Universal. Sin embargo, Netflix puso sus manos en el proyecto lo que le significó una oportunidad a Reynolds para unirse a Gadot y Johnson, quienes estaban ya confirmados desde los inicios.

‘Red Notice’ de por sí contaba con un gran presupuesto, sobre todo porque debía cubrir el gasto que representaba contar con Johnson en la producción –ya que cobra un sueldo de $20 millones– y también cumplir con el contrato de ocho cifras que se le “prometió” a Thumber –director de ‘Central Intelligence’ y ‘Skyscraper’–. Sin embargo, añadir a Reynolds y Gadot a la fiesta aumenta, aún más, las cifras de la película, colocando el presupuesto por encima de los $130 millones.

'One Day at a Time' se salva de la cancelación, pero no en Netflix

Se tiene la esperanza de que con esta producción se pueda iniciar una nueva franquicia, es decir, que no muera con una sola cinta, sino que se expanda “al infinito y más allá”. ‘Red Notice’ plantea un escenario muy familiar para Johnson, ya que, al tratarse de un film basado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado a nivel mundial, debe sonarle muy similar a su personaje en ‘Fast & Furious’.

“Con Red Notice, nuestro objetivo es derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para el público. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo”, afirmó Johnson.

Este será el segundo gran proyecto para la plataforma, lo que desde ya nos debe asegurar que Netflix no escatimará gastos en llevarla a cabo, sobre todo porque el reparto, hasta el momento, suena increíble. Así que las escenas deben estar a la altura.

Más en TekCrispy