Con el anuncio de la promoción de regreso a la escuela de Apple, la compañía ha descontinuado su MacBook de 12 pulgadas, MacBook Pro sin Touch Bar y MacBook Air sin pantalla retina.

Como parte de esta nueva actualización Apple también ha presentado la MacBook Air con un menor precio y una MacBook Pro de 13 pulgadas con nuevas tecnologías.

De regreso a clases

En este sentido, se ha conocido que la MacBook Pro de 13 pulgadas llegará con Touch ID, Touch Bar y el último CPU de 8ª generación de Intel por un precio de USD $ 1199, mientras que la MacBook Air se presenta con True Tone y un precio de USD $999.

Además de ello, Apple anuncia de forma oficial la retirada de las portátiles: MacBook de 12 pulgadas y MacBook Air de la generación anterior, equipos que no cuentan con tecnología innovadora y que desde hace un tiempo no reciben grandes actualizaciones.

Si bien recordamos, la MacBook Pro aunque se presentaba como una de las opciones más económicas de la serie MacBook Pro llegaba sin Touch Bar, sin Touch ID y con poca potencia, mientras que la MacBook Air que data de hace 10 años se mostraba sin pantalla de retina.

Intel culpa al acuerdo entre Apple y Qualcomm de su salida del negocio de chips 5G

Novedades

Además de la presentación de estos nuevos dispositivos y la discontinuidad de la MacBook Pro de 12 pulgadas y la MacBook Air Apple nos presenta varias promociones.

De acuerdo a la fuente, la compañía de Cupertino ha lanzado una promoción de Free Beats que le permite a los estudiantes comprar un iPad Pro o un iPad, y elegir entre unos BeatsX, Beats Studio 3, Beats Solo 3.

Al igual que han colocado una promoción para los auriculares Beats Studio 3 gratuitos, que podrán ser incluidos con la compra de cualquier Mac, Mac mini, iMac, iMac Pro, MacBook Pro o MacBook Air incluyendo la MAcBook Air y Pro anunciados el día de hoy.

Más en TekCrispy