La tecnología da para todo, trabajar, jugar, divertirnos y también para gastar bromas. Considerando que en nuestra era todo ha sido digitalizado, las bromas a nuestros amigos también han migrado a los smartphones y computadores. En la red existen muchas opciones para jugarle bromas inofensivas a tus compañeros, pero que seguro les arrancará risas a más de uno.

Si quieres divertirte un rato molestando a tus amigos a través del computador o el smartphone entonces prueba alguna de estas opciones.

Update Faker: simula una actualización

Si existe un proceso que detestamos los usuarios de Windows, es la actualización. Windows Update podría ejecutarse en el momento menos esperado, durante el día, cuando encendemos el computador o justo al momento de irnos. Por ello, aparece Update Faker como una manera de hacerle creer a tus compañeros que su equipo está actualizando.

Lo que hace el sitio web es reproducir una animación idéntica a la pantalla de actualización de Windows 10. En ese sentido, solo debes ejecutar y configurarla a pantalla completa para que parezca una actualización legitima.

Visítala en este enlace.

Photrocity: un sitio web que nunca carga

Esta broma es un clásico en el que puedes robarle unos cuantos minutos a tus amigos enviándoles el enlace de un sitio web que nunca cargará. Cuando entras a Photrocity solo verás una barra de carga que nunca terminará. Así, puedes enviárselos a tus amigos diciéndoles que se trata de un asunto increíble que deben observar y ver cuando tiempo pasas cada uno en darse cuenta.

Servicios de Internet restringidos en Venezuela en medio de alzamiento militar

Entra desde este enlace.

Monkey: simula que hablas con celebridades

Los smartpones han traido grandes posibilidades incluso para gastar bromas y Monkey se aprovecha de ello. En ese sentido, puedes ocuparlo para fingir que hablas por Facetime con Cardi B, por ejemplo. Así, lo puedes instalar en tu iPhone y la interfaz simulará una conexión con cualquier celebridad de la galería.

Para bajarla, sigue este enlace.

Obsequia boletos de avión

Omatic es un sitio web creado para la creación de boletos de avión falsos. El resultado es muy bueno y puedes hacer pequeñas bromas con ellos. Para crearlos, debes llenar el formulario con los datos de la persona, el aeropuerto de salida y el de destino. Incluso, el sitio cuenta con una lista de aeropuertos para hacerlos más reales. Al llenar los datos, se generarán los boletos que puedes enviar por correo.

Si observas los de la imagen, son pasajes a la luna.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy