A pesar de que Sarah Paulson ha sido el foco de las ocho temporadas previas a esta de la saga ‘American Horror Story’ de Ryan Murphy, ahora ha llegado el momento de dejarle en el “centro de la tarima” a alguien más. Se ha confirmado que Paulson aparecerá en la novena entrega de la serie, más no será la protagonista de la historia.

‘American Horror Story: 1984’ es la nueva entrega de la serie de antología titular de FX, y, aunque Paulson había permanecido por ocho ocasiones como el papel principal y más importante, fuentes aseguran que como mucho para esta ocasión estará apareciendo en un cameo, lo que marcaría la menor aparición de la actriz en la saga que como mínimo había aparecido en solo tres episodios de la primera temporada.

Paulson se une a la lista de actores confirmados que no formarán parte “activa” del nuevo proyecto, la cual incluye el nombre de otros dos clásicos de la saga: Evan Peters y Jessica Lange.

¿Quién tomará su lugar como protagonista?

Este punto aún permanece en “secreto”, sin embargo, algunos fanáticos le están apostando a la actriz joven Emma Roberts –quien también protagonizó otra producción de Murphy, ‘Scream Queens’–. Aunque, esta noticia aún no sido confirmada esperamos que el equipo productor de AHS suelte la sopa pronto.

Fox manda a Brad Pitt al espacio en el nuevo tráiler de 'Ad Astra'

Paulson, quien no podemos olvidar ha recibido un total de cinco nominaciones al Emmy por sus distintos personajes interpretados en todas las temporadas de la exitosa serie, es la ganadora del premio Emmy como Mejor Actriz en una Serie Limitada. Y, aunque no lo crean, ese premio se le fue otorgado por su personaje en la primera temporada –donde solo apareció en un total de tres episodios–.

Por los momentos, los comentarios de 20th Century Fox y los representantes de Paulson son escasos, para no decir completamente vagos. Pero, si algo podemos empezar a analizar es cómo será esta nueva temporada de AHS, entendiendo que ahora Fox pertenece al “monstruo” de Disney.

‘American Horror Story: 1984’ se estrenará el próximo 18 de septiembre y hasta los momentos se desconoce mucho de su trama general. No obstante, podemos esperarnos que la temática esté centrada en los años 80 y, sobre todo, con matices similar a la historia que planteó George Orwell en su novela que cuenta con el mismo título.

Más en TekCrispy