Las extensiones de Chrome dan realmente para todo, podrás notarlo de inmediato al visitar la Chrome Store. Existe un universo de posibilidades que puedes llevar a cabo desde el navegador con una de estas pequeñas pieazas de software. Desde escuchar música, hasta corregir tu ortografía e incluso hacer un poco de trampa en el trabajo.

Esta última posibilidad, siempre en pro del ocio dentro de la oficina es muy común en el mundo del software y de eso se trata Netflix Hangouts. Hablamos de una extensión para Chrome que te permitirá simular estar en una videollamada mientras ves Netflix.

Un poco de ayuda para procrastinar en la oficina

Netflix Hangouts llega como una pequeña trampa para promover tu procrastinación en la oficina. Al incorporarlo a Chrome, podrás ver tus series y películas favoritas en una pantalla de dividida como si estuvieras en una videoconferencia. De esta manera, cualquiera que pase por tu puesto sin prestar mayor atención, pensará que estás en medio de una llamada.

New Coke en ‘Stranger Things’: la rectificación de los errores del pasado

El resultado que muestra la extensión es realmente gracioso, una vez instalada, dirígete a Netflix y abre el contenido que quieras disfrutarlo.

Luego haz click en el icono de la extensión y la pantalla se dividirá en 4. Verás 3 recuadros con caras y en el último la imagen de Netflix totalmente fuera de contexto, por lo que si alguien presta 10 segundos de atención podrá notarlo.

Netflix Hangouts es una extensión muy ingeniosa y que podría regalarte unas cuantas horas de ocio en la oficina mientras trabajas. La interfaz es muy cuidada, a pesar de lo forzado que resulta incrustar una película en el recuadro donde debería estar una persona con headsets. El recuadro donde se encuentra el video, también cuenta con todos los controles multimedia para manejar la reproducción.

Cabe destacar que la extensión es gratuita y puedes obtenerla en este enlace.

Más en TekCrispy