Walt Disney Studios planea dejar nuestras cuentas bancarias en cero, ya que, no solo estrenó el tráiler del live-action de ‘Mulan’ sino que además ahora nos regala un nuevo adelanto de lo que será la secuela de ‘Maleficent’.

La Dama del Mal está lista para desatar su ira en lo que será la nueva producción de Disney que, al igual que la primera, está protagonizada por Angelina Jolie. ‘No arruines mi mañana’, entona la malévola Maléfica quien, además de parecer estar vestida de un color distinto a su característico negro, se encuentra en descontento por las noticias confirmadas de que su pequeña Princesa Aurora se estará casando con el Príncipe Felipe.

No sabemos exactamente si el descontento de Maléfica por la boda es cuestión de sobre protección o de no tenerle confianza al amor, pero podemos especular que es una mezcla de ambos, ya que, no solo le agarró cariño a la risueña Aurora sino que sufrió de corazón roto cuando “el amor de su vida” cortó sus alas por avaricia y codicia.

Josh Gad podría protagonizar reboot de 'Honey, I Shrunk the Kids' llamado 'Shrunk'

“El amor no siempre termina bien”, asegura la Dama del Mal, pero, por lo que sabemos, Aurora no pretende darle la espalda a su amado, ni siquiera porque se lo recomiende su “hada madrina”. Sin embargo, más adelante del tráiler se nos detalla la que quizás sea la verdadera causa por la que Maléfica está en desacuerdo con la boda y su nombre es: la Reina Ingrith (interpretada por Michelle Pfeiffer).

“Has hecho un trabajo admirable yendo contra tu propia naturaleza para criar a esta niña. Pero ahora ella finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre”, aseguró la reina.

Por los vientos que soplan esta secuela se basará más en la competencia materna que en el misterio de las hadas y la rueca embrujada que tenía destinada suspender a Aurora en un profundo sueño. Sin embargo, para poder entender más del trasfondo de esta historia deberemos esperar hasta el 18 de octubre que llegue a las salas de cine.

Más en TekCrispy