Cuando se trata de redes sociales las imágenes representan un asunto sumamente importante para generar impacto. Debemos considerar que cuando visitamos Instagram, Facebook y demás plataformas lo que nos llama la atención son aquellas publicaciones con fotos atractivas. En ese sentido, el éxito de cualquier campaña en redes implica el uso de imágenes llamativas y de gran calidad.

No obstante, incorporarlas en las publicaciones amerita conocimientos de diseño que aunque no obtendrás en 5 minutos, puedes poner en práctica a través de algunos sitios web. En ese sentido, te mostraremos 3 herramientas que puedes ocupar para crear excelentes imágenes con citas para tus redes sociales.

Hey Oriana

Hey Oriana es un sitio web que pone a disposición su herramienta para componer imágenes rápidamente a partir de plantillas predefinidas. En ese sentido, es posible tomar cualquier foto disponible en la galería y adaptarla completamente a tus necesidades sumando fuentes y efectos visuales. El sitio te permitirá seleccionar la plataforma a donde se dirigirá el contenido, por lo que puedes adaptar el material para Facebook, Twitter o Instagram.

Hey Oriana cuenta con una versión gratuita que te permitirá generar 10 imágenes mensuales.

J3Concepts trae fondos de pantalla alucinantes para tu computador

Pruébala en este enlace.

Quotes Cover

Quotes Cover es una herramienta gratuita para la creación de publicaciones para redes sociales. Para empezar a usarlo, te solicitará el destino de la imagen, en ese sentido podrás definir si se mantendrá en formato digital o para imprimir. En la categoría digital encontrarás la posibilidad de generar imágenes para stories y publicaciones de Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Una vez seleccionada las dimensiones de la imagen, deberás ingresar el texto que quieres publicar. Por último, toca seleccionar la plantilla de diseño para darle atractivo a las publicaciones, en ese sentido, deberás elegir cualquiera de las disponibles en la galería y listo.

Pruébalo desde aquí.

Snappa

Es una solución súper sencilla para agilizar la creación de publicaciones basadas en imágenes para redes sociales. Al igual que en Quotes Cover, deberás seleccionar las dimensiones de tu imagen según la red social donde se publicará. Acto seguido, selecciona la plantilla que deseas ocupar y podrás aplicar todos los ajustes que quieras tanto en formato como en contenido.

Snappa es totalmente gratuito y puedes probarla en este enlace.

Más en TekCrispy