Las imágenes 360 son estas fotografías en las que te debes ir desplazando para observar la totalidad del panorama. Se tratan de imágenes que pretenden generar un efecto en el que debes dar una vuelta entera alrededor para ver todo. Este efecto es excelente y puede ser usado entre otras cosas para generar tours virtuales. Generar este tipo de fotos amerita grandes recursos, sin embargo, es posible crear este efecto a través de software.

En ese sentido, te presentamos 3 sitios web que te permitirán crear tus propias imágenes 360 rápidamente.

360 Photo to Video

Este sitio web es un fácil de usar y resulta una excelente herramienta para convertir imágenes comunes en imágenes 360. Para usarlo, solo necesitas ingresar al sitio y subir la imagen que quieres convertir. De inmediato aparecerá y a la derecha tendrás una serie de controles para ajustar la apariencia de tu imagen 360. Al finalizar, puedes descargar el archivo en formato .Webm o Gif.

Obtén la miniatura de cualquier video de YouTube con Thumbnail Save

Pruébalo en este enlace.

360 Toolkit

360 Toolkit resulta perfecta si no quieres detenerte en configuraciones, porque este sitio lo hará todo de forma automática. En ese sentido, lo único que necesitarás es tener una imagen e ingresar el sitio web para cargarla. De inmediato se abrirá una nueva pestaña con la imagen 360, cabe destacar que el efecto es impecable y la imagen resulta muy real.

La herramienta es gratuita y puedes probarla desde aquí.

Photo Oxy

Photo Oxy también hace el trabajo de forma automática, de modo que también te servirá si no quieres ajustar nada. En ese sentido, solo debes acceder al sitio web y tendrás en frente el botón para subir tu imagen. Al seleccionarla, el sitio te llevará a otra pantalla donde verás tu imagen 360 junto a 3 botos: compartir, guardar o rehacer.

El servicio es fácil, rápido y gratuito. Pruébalo en este link.

Más en TekCrispy