El spin-off de ‘Hobbs & Shaw’ está a semanas de estrenarse y, obvio, las noticias con respecto a la novena entrega de la franquicia de ‘Fast & Furious’ no pueden tardar en llegar. Ahora, cuando ya sabemos que Dwayne Johnson no volverá para esta nueva producción, Vin Diesel confirma vía Instagram que Charlize Theron y Helen Mirren sí dirán presente.

Hay que admitir que despedirse del agente Hobbs no será nada fácil, sobre todo porque hasta este punto desconocemos si el personaje de ‘The Rock’ sale de la saga por decisión propia, o, “si lo sacan”. Sin embargo, saber que Theron volverá para darle vida a la cyberterrorista, Cipher, y, que la gran actriz Mirren volverá para interpretar a la mamá de Deckard y Owen Shaw, sin duda es una buena noticia.

Asimismo, Diesel aprovechó su anuncio para hacernos saber que hay un nuevo integrante a la familia, y, se trata nada más y nada menos que de John Cena –otro veterano de la WWE–. No obstante, hasta este momento se desconoce si llegará para tomar el puesto de “La Roca” o si hará de alguien completamente nuevo para la franquicia.

'Mindhunter' es renovada para su segunda temporada en Netflix

Actualmente, los detalles con respecto a trama son muy escasos, pero, si esta novena película retomará la historia en dónde se quedó la octava, estamos casi seguros de que esta nueva parte se basará en la captura o venganza en contra de Cipher –quien en ‘The Fate of the Furious’ asesinó a sangre fría a Elena, la madre del hijo de Dominic Toretto–.

Por otra parte, Justin Lin también está confirmado como el director del proyecto que actualmente está siendo grabado en la ciudad de Londres. ‘Fast & Furious 9’ tiene planificado el 22 de mayo del año entrante como fecha de estreno, sin embargo, como sabemos que estas fechas nunca están escrita en piedra, lo que nos queda es esperar a que no se tarde mucho más.

Más en TekCrispy