xprim

Las encuestas resultan un mecanismo perfecto para medir las impresiones de un público sobre algún producto o servicio. Si con frecuencias estás realizando ponencias o conferencias, sería excelente implementar en el proceso una sección para recoger impresiones. Si bien existen algunas soluciones para crear encuestas y formularios, sería mucho mejor una que nos permita hacerlo en vivo, recibiendo respuestas en tiempo real.

Esto es lo que ofrece Xprim, un sitio web con el que podrás crear encuestas para tus eventos y desplegarlas en tiempo real para que los presentes puedan llenarlas.

Crea encuestas en tiempo real

Xprim es una excelente herramienta para complementar tus ponencias y conferencias. Si necesitas presentar un producto, servicio o proyecto, puedes apoyarte en este sitio para crear un espacio en el que recoger las impresiones de los presentes a través de una encuesta. De esta manera, quienes asistan podrán ingresar al sitio a través de un código para responder las preguntas planteadas. Al finalizar podrás mirar los resultados y respuestas de inmediato.

El uso de Xprim es facilísimo y es posible crear todas las encuestas que necesitas agregando la fecha en que las usarás. De esta manera, podrás llevar un control de todos tus eventos dentro del sitio. Para crear tus encuestas debes pasar primero por el proceso de registro, posteriormente podrás ingresar al área de trabajo para la creación del evento.

Los 5 mejores momentos de Apple a lo largo de la historia

La página principal muestra dos opciones fundamentales: crear una organización y unirse un evento. Crear una organización se refiere al espacio en donde se almacenarán tus eventos y por ende las encuestas, en ese sentido, ingresa en crear organización y llena los datos.

Al finalizar, podrás incluir tus eventos y acceder a la opción de creación de encuestas. Agrega todas las preguntas que quieras con sus respectivas respuestas y listo.

Cuando estés en medio de tu evento, activa la encuesta y proporciona el código de acceso a los asistentes. Estos deberán ingresar en el sitio y tendrán la posibilidad de responder las encuestas. Cabe destacar que Xprim es completamente gratuito y puedes crear todos los eventos y encuestas que necesites.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy