Esta es quizás la mejor era para ser músico, considerando todas las facilidades disponibles tanto para aprender, como para hacer música. Learning Synths, por ejemplo es una aplicación web que recomendamos anteriormente, gracias a su interesante método para aprender las nociones básicas sobre sintetizadores. Si quieres empezar una carrera en este ámbito, échale un vistazo puesto que, los sintetizadores tienen la particularidad de ser bastante accesibles.

En ese sentido, después de aprender sus conceptos básicos lo mejor es probar un sintetizador real o virtual en este caso porque te recomendaremos 3 sintetizadores online totalmente gratuitos.

WebSynths

WebSynths es una bonita web con una interfaz muy limpia, ofreciendo un sampler virtual con decenas de instrumentos. El sistema que se presenta cuenta con una serie de controles que te permitirá ajustar el bpm, oscilación, filtros y efectos. En la parte inferior se encuentran las teclas identificadas con cada nota y solo es cuestión de aplicar la configuración que necesitas y tocarlas para generar los sonidos.

Spotify dejará de permitir las subidas directas de música para artistas indie

Pruébalo en este enlace.

Midi.city

Midi.city apuesta a una interfaz minimalista y muy atractiva, al entrar te recibirá un panel compacto que empaqueta todas las opciones. Puedes elegir entre un enorme catálogo de instrumentos, aplicar los ajustes relacionados con el bpm, escala y elegir también entre distintos patrones de percusión.

De esta manera, podrás generar tus ritmos a los que puedes sumarles los sonidos sintetizados disponibles. La aplicación es gratuita y no amerita ningún tipo de proceso de registro, al ingresar podrás empezar a hacer música,

Visítala desde este link.

Viktor

Viktor se presenta como el clásico sintetizador, mostrando un teclado convencional junto a una serie de perillas. A través de estas perillas podrás ajustar el bpm, la oscilación, modulación, ruido y otros elementos importantes para el resultado final. Viktor cuenta con decenas de instrumentos y solo es cuestión de seleccionar el que quieras ocupar, ajustar las perillas según el resultado que deseas y empezar a tocar.

La herramienta es gratuita y puedes probarla en este enlace.

Más en TekCrispy