Si en ocasiones muchos nos complicamos a la hora de decidir qué comer, esta situación puede empeorar cuando se trata de decidir en grupo. Son muchos gustos distintos y lo ideal es comer algo con lo que todos queden complacidos, organizar la discusión también puede resultar un reto. Sin embargo, con la tecnología se pueden hacer cosas tan complejas como la telemedicina o tan simples con ayudarnos a elegir que comer entre amigos.

De esta manera, contamos con el portal FastFood, un sitio que creará una pequeña encuesta para medir cual es la opción de comida más votada por un grupo y así decidir la cena de ese día.

Elige democráticamente que comer con tus amigos

FastFood simplemente pone a disposición un procedimiento bastante democrático para la elección de esa comida entre amigos. De manera que, este portal ofrece un mecanismo en el que todos tus compañeros podrán votar por distintas opciones y al finalizar el portal mostrará un ranking en función a los votos recibidos por cada opción.

Si estas en esta situación con tu grupo de amigos, entonces dirígete de inmediato al sitio web.

Estadounidenses opinan que el reconocimiento facial debe ser solo para la ley

Te recibirá un botón que muestra “Let’s Go!”, clickealo para empezar el proceso. De inmediato, estarás frente a un tablero con un montón de emojis que representan alimentos. Tendrás disponible todo tipo de comidas: burritos, papas fritas, pan, pescado, pizza, hamburguesa, sushi, frutas y muchos más. En ese sentido, debes seleccionar las 4 opciones que te apetezcan y compartir el enlace que se ubica en la parte superior derecha con tus amigos.

Todos deben seleccionar sus opciones favoritas y al finalizar, debes hacer click en el botón “See Results” de la parte inferior. Esto te llevará a una lista en donde se mostrarán todas las opciones que fueron votadas, organizadas según la cantidad de votos recibidos.

De esta manera, pueden tomar la opción más votada como la comida principal de su reunión y evitar largos debates al respecto.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y no amerita ningún proceso de registro. Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy